5 Películas para ver sin salir de este Post

Hola wachines! las películas están todas en Audio Latino.

Son 4 viejas y una mas o menos “nueva”, es la única que está en buena calidad de video.

Son películas ideales para un día aburrido o de lluvia 


FENÓMENO

George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está realmente enamorado de una atractiva mujer, del pueblo en el que vive, llamada Lace (Kyra Sedgwick) que acaba de llegar a la ciudad y la cual no quiere saber nada de una relación. En el día de su 37 cumpleaños, George observa una luz en el cielo cuando sale de un bar, e inmediatamente sufre un desvanecimiento y cae al suelo. Al principio no le dará ninguna importancia, pero poco a poco descubrirá que algo ha pasado. Tras este extraordinario momento, al día siguiente comprueba cómo su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal, y la utiliza para beneficiar a sus amigos y a la gente de su comunidad, ayudándolos de las maneras más insospechadas. Todo el mundo está interesado en saber qué es lo que le ha ocurrido, incluso el gobierno quiere enterarse para utilizar sus conocimientos en otros campos y aprovechar su enorme inteligencia y poderes.


HOYOS

Stanley Yelnats (nombre palíndromo) es un joven que ha sido enviado a un campo de detención juvenil por un delito que no ha cometido. A consecuencia de esto acaban sentenciándole injustamente a pasar unos meses en el campamento Lago Verde, para trabajar y redimirse después en la sociedad. Allí, él y otros muchachos (Calamar, Sobaco, ZigZag, Iman, Rayos-X y Zero) se ven obligados, bajo la autoridad de la temible Vigilante del campamento y otros encargados, Sr. Sir y el Dr. Pendanski, a cavar grandes hoyos en un gran lago seco como castigo. Nadie sabe por qué tienen que cavar hoyos pero, ellos no saben que, en realidad, están buscando un legendario tesoro oculto. Stanley empieza a sospechar y a averiguar la razón que tiene la Vigilante para ordenar un trabajo que los chicos consideran estúpido. Stanley y sus compañeros del campamento deben permanecer unidos y vigilar de cerca los movimientos de la directora y de sus ayudantes, ya que el protagonista está planeando fugarse del campo de trabajo para resolver el misterio.


EL QUINTO ELEMENTO

En el siglo XXIII, Korben Dallas, un ex agente de las fuerzas especiales que ahora ejerce como taxista, se encuentra atrapado en una lucha en la que tendrá que desafiar a un malvado que quiere destruir la Tierra. Cuando una misteriosa mujer entra en el asiento trasero de su taxi, todo da un giro inesperado. Él es perseguido por el gobierno y por un poderoso magnate reclutado por las fuerzas del Mal. Esta mujer pelirroja que acaba de conocer resultará ser la clave para la salvación de la Tierra, conocida como el quinto elemento.


VECINOS CERCANOS DEL TERCER TIPO

Cuatro vecinos hombres se reúnen, una noche por semana, para formar un grupo de vigilancia de la vecindad como una excusa para escapar de su monótona vida. Pero cuando descubren, por casualidad, que su pueblo ha sido invadido por extraterrestres se hacen pasar por habitantes de suburbios ordinarios, para salvar su barrio y el mundo de la exterminación total.


LA ARMADURA DE DIOS II : Operación Condor

El cazador de tesoros de Hong Kong, Jackie, también conocido como el “Cóndor asiático”, es convocado por el barón Bannon en su mansión de Madrid, donde le cuenta la historia de un comandante alemán llamado Hans von Katterling y de la existencia de 240 toneladas de oro en una base secreta en las profundidades del desierto del Sahara en África que fueron enterradas antes del final de la Segunda Guerra Mundial. Los 18 soldados involucrados en la operación desaparecieron en circunstancias misteriosas. A pedido de las Naciones Unidas, Bannon le da a Jackie una misión no oficial para ubicar la base y recuperar el mencionado oro. Además de adquirir la llave de la base, el cazarrecompensas se asoció con Ada, una experta en geografía africana. Tras el descubrimiento del oro, a Jackie se le promete el uno por ciento del tesoro, lo que equivale aproximadamente a 2,5 toneladas de oro.

¿Te gustó el post? ¡Compartilo con un solo click!
    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    You may also like...

    3
    ¡Dejá tu comentario!

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    2 Seguidores
     
    Comentario mas reaccionado
    Hilo de comentarios mas importantes
    2 Comentario de autores
    GuanacoPTUrameshi Comentario reciente de autores
      ¡Suscribite!  
    nuevos viejos más votados
    Notificarme de
    GuanacoPT
    Suscriptor

    La de Jhon Travolta me voy a mirar, buen aporte capo.

    GuanacoPT
    Suscriptor

    Obvio pa, el lenguaje es nuestro no de T!.