Alternativas a Netflix

Poco a poco estos servicios se transformaron en algo casi fundamental en el día a día de las personas, y desplazaron progresivamente a los VideoClubs, a la TV, y en muchos casos también al Cine.

Mas allá de que en Argentina y muchos otros paises, la piratería sigue siendo una opción (ilegal), la mayoría de los jóvenes y adultos está eligiendo abonar el servicio privado de Netflix, y si bien dicha empresa domina el mercado, hay muchas plataformas de películas y series en streaming que pueden llegar a ser muy buenas alternativas.

 

Movistar+

El precio depende del paquete contratado (internet+teléfono movil) y no cuenta con prueba gratuita. Tiene mas de 3.700 episodios de Series en idioma original, subtituladas o dobladas. Tiene opción de Ver Offline, y permite hasta 60 descargas mensuales.

Amazon Prime Video

Es gratuito para clientes de Amazon Prime, o 20 Euros al año para los que no lo son. No dispone de información sobre la cantidad de películas y series. Cuenta con periodo de prueba gratis (1 mes) Tiene mucho contenido doblado y subtitulado. Tiene opcion de Ver Offline.

HBO

Desde 8 Euros al mes, cuenta también con periodo de prueba gratis (1 mes). Cuenta con mas de 6.000 títulos y todos están doblados y subtitulados. No cuenta con la opción de Ver Offline, pero la compañía asegura que llegará pronto.

Filmstruck

Recién llegada, la plataforma parece ser muy prometedora. Desde 5 Euros al mes, también cuenta con un periodo de prueba gratis de 14 días. Por el momento tiene pocos títulos, unos 200, los cuales están en su versión original, subtitulados y algunos doblados. Por el momento no cuenta con la opción de Ver Offline.

¿Te gustó el post? ¡Compartilo con un solo click!
    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    ¡Dejá tu comentario!

    avatar
      ¡Suscribite!  
    Notificarme de