Menú Cerrar

3 estrenos que no te podés perder

¡Preparen los pochoclos! Se vienen 3 estrenos muy que al parecer son muy prometedores.


RÉPLICAS

En esta ocasión, Keanu Reeves interpreta a un científico que se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia, la cual murió en un trágico accidente. En contra de todas las leyes de la naturaleza, hará lo imposible para volver a ver a sus seres queridos.

Al parecer este film nos llenará de sensasiones y emociones. Su trama nos traerá una serie de cuestiones éticas.

Fecha de estreno : 26 de Ocubre


BOHEMIAN RHAPSODY

La biografía del cantante Freddie Mercury. Nos cuenta su etapa en Queen, la mítica banda británica que el cantante lideró junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Quien personifica al mejor cantante de la historia (según la ciencia) es Rami Said Malek, quien es conocido por su interpretación en la serie Mr. Robot, como Elliot Alderson.

Se dice que la película tiene muchos errores, algunas exageraciones y muchas cosas que no se cuentan. Tendremos que esperar y verla para poder comprobarlo

Fecha de estreno : 2 de Noviembre


ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS 2

La segunda parte de Animales Fantásticos llega a cartelera luego de una espera de casi 2 años.

Con Eddie Redmayne como Newt Scamander, continua la historia del magizoólogo con nuevos misterios que resolver. Ambientada en un mundo mágico en los años 20, las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. Junto a sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán enfrentarse a muchas amenazas mientras evitan que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se quede con el poder.

Aunque muchos fanáticos han afirmado que es una precuela de la tan famosa saga Harry Potter, J.K Rowling ha dicho que no lo es.

Fecha de estreno : 14 de Noviembre


¡Solo queda esperar! falta muy poco.

Los pochoclos, ¿salados o dulces?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Posted in Películas

También te puede interesar...

¡Dejá tu comentario!

avatar
  ¡Suscribite!  
Notificarme de