Menú Cerrar

Stranger Things 3 ya es una realidad

¡Así es! Luego de muchos retrasos en la filmación por problemas con el guión y casi 8 (muy largos) meses, por fin terminó el rodaje de la tercer temporada de esta grandiosa serie que se ganó el fanatismo de muchos.

Al parecer vamos a tener que afrontar la despedida de uno de los personajes mas queridos de la trilogía, según los nuevos rumores de internet.

Millie Bobby Brown (Eleven) nos dejó con el corazón en la boca después de subir una foto a la red social Instagram, en la cual se despide de Sadie Sink (Max)

Cuando nos despedimos, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Mi hermana por siempre

Al poco tiempo, para hecharle mas leña al fuego de las teorías, la joven actriz subió una historia a Instagram desde el estudio de grabación de la serie, donde se la puede apreciar con los ojos llenos de lágrimas. Esto refuerza aún más los rumores del final de Stranger Things o de la salida de Millie Bobby Brown como Eleven.

Por otro lado, lo único que sabemos del estreno, es que probablemente sea a principios de 2019. Solo queda esperar con muchas ansias, como lo venimos haciendo desde el capítulo final de la segunda temporada.

¿Será la tercer temporada el final de Stranger Things? ¿Será el final de Eleven? Nos podemos hacer mil y una preguntas, pero esas dos son las que mas ruido hacen en nuestras mentes.


Gracias por ver mi nuevo Post! recordá dejar tu comentario, puntuar y compartir 😉

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
    Posted in Series

    También te puede interesar...

    1
    ¡Dejá tu comentario!

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    1 Seguidores
     
    Comentario mas reaccionado
    Hilo de comentarios mas importantes
    1 Comentario de autores
    Urameshi Comentario reciente de autores
      ¡Suscribite!  
    nuevos viejos más votados
    Notificarme de
    Urameshi
    Suscriptor

    No man! no tiene que terminar esta serie, es la única que me pudo enganchar en años :'(
    Intenté ver sabrina pero es una mierda, también vi riverdale que me gustó pero no fue woooooow alguien recomienda alguna que me restaure la fe en netflix? sino lo doy de baja ah re xD