Preguntas Frecuentes

¿Qué es Boloh?

  • Boloh es una plataforma virtual (red social) donde los usuarios pueden crear y compartir contenido de todo tipo e interactuar.

¿Qué contenido puedo Crear?

  • Podés crear Posts, Shouts (mini-posts) y Estados.

¿Donde puedo Crear Posts?

  • Crear nuevos Posts y Shouts en nuestra página principal (www.boloh.net) y en el Foro (www.boloh.net/foro). En la página principal solo se permite crear nuevos posts y shouts sobre noticias actuales en cualquiera de las categorías. En el foro podés crear nuevos posts sobre noticias que ya no son actuales, información, debatir, encuestar, o hablar de lo que se te ocurra. Para hacerlo tenés que registrar tu cuenta e iniciar sesión.

¿Donde puedo Crear Estados?

  • Podés crear estados en la sección Estados (www.boloh.net/estados). En un estado podés compartir imágenes,videos, enlaces y mensajes de texto. Para hacerlo tenés que registrar tu cuenta e iniciar sesión.

¿Donde puedo interactuar con otros usuarios?

  • Podés interactuar con otros usuarios en toda la plataforma. Debajo de cada post, shout y estado vas a encontrar cuadros de mensajes donde podés dejar tus comentarios, puntuar comentarios y guardar en favoritos. Para hacerlo tenés que registrar tu cuenta e iniciar sesión.

¿Cómo registro una nueva cuenta?

  • En el menú principal que aparece arriba a la derecha, clickeás “Registro” y se va a abrir un cuadro interactivo. Lo completás con tus datos, enviás la información y luego confirmás la activación de tu nueva cuenta desde el E-Mail que indicaste. También podés registrar una nueva cuenta en un solo paso con tu cuenta de Facebook, haciendo click en el botón azul que dice “Continue as…/Continuar como…”, y no necesitás activar tu nueva cuenta desde E-Mail.

¿Cómo inicio sesión con mi cuenta?

  • En el menú principal que aparece arriba a la derecha, clickeás “Iniciar Sesión” y se va a abrir un cuadro interactivo. Lo completás con tus datos y enviás la información. También podés iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, haciendo click en el botón azul que dice “Continue as…/Continuar como…”.

¿Qué datos obtienen de mi cuenta de Facebook al registrarme/iniciar sesión y para qué lo utilizan?

  • Obtenemos tu imagen de perfil y tu nombre completo, nada más. Lo utilizamos para completar tu información de perfil en nuestra plataforma.